¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Pilar Cuesta y Alba Caamaño, un equipo unido por la pasión común de ayudar a otros a vivir de forma saludable mediante el asesoramiento nutricional.

Con diferentes orígenes pero un único destino, compartimos ilusión, visión, misión y valores.

 Nos mueve el deseo de ayudar a los demás a tomar conciencia de los beneficios de alimentarse de la forma adecuada.

Pilar: “Gracias al apoyo del Coaching a la Nutrición, consigo hacer fácil lo difícil: orientar a las personas dándoles las claves para mejorar su alimentación y, con ello, sus vidas”.

Alba: “Entré en el mundo de la comida sana con el deseo de cambiar mi propia vida. Desde el principio me sentí atraída por todo lo relacionado con la alimentación saludable, descubriendo que podía sacar un gran partido de mi faceta creativa en la cocina y aprovechar mi vivencia para ayudar a otros a emprender el camino que yo inicié”.

“Juntas formamos un excelente tándem porque nos complementamos y enriquecemos mutuamente”: la sólida base en Nutrición y Coaching de Pilar encaja a la perfección con la experiencia empresarial de Alba, combinada con su maestría para innovar en la cocina.

Idear una receta sencilla y personalizada, buscar los ingredientes más adecuados, conocer la alimentación que potencia a cada deportista, promover una alimentación sana y disfrutar haciéndolo se ha convertido en nuestro gran desafío.



1 thought on “¿QUIÉNES SOMOS?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *