¿Qué ALIMENTOS debo comer para ELIMINAR LÍQUIDOS?

¿Qué ALIMENTOS debo comer para ELIMINAR LÍQUIDOS?

No existen tipos de dietas o tipos de alimentos que vayan mejor que otras, solo existen necesidades nutricionales para cada individuo. Solo se necesita tomar una dieta sana y equilibrada, acorde a tus necesidades nutricionales. Lo mejor es, que si quieres adelgazar contactes con un profesional.

Si hablamos de retención de líquidos, aunque puedas pensar lo contrario, el remedio más efectivo y rápido para una retención de líquidos, es el AGUA.
Debes tomar entre 6 y 8 vasos de agua al día,

El AGUA es un combustible indispensable para nuestro organismo, si le aportamos menos cantidad de la que necesita al día para trabajar, tu cuerpo la retendrá para compensar el déficit.
Así que recuerda tomar un mínimo de 6 a 8 vasos de agua al día.

Además deberías reducir el consumo de sal, aumentar el consumo de frutas y vegetales de hoja verde, consumir alimentos ricos en fibra, y evitar el consumo de alimentos grasos.

¿Qué productos naturales puedes añadir a tu dieta? té verde, té rojo, diente de león, flor de sauco, vid roja, … todos estos, complementarios a lo mencionado anteriormente.

En cualquier caso no podemos olvidarnos de la parte de la actividad física, que al día debemos realizar entre 40-45 minutos de ejercicio físico para ayudar a nuestro organismo a eliminar toxinas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *